Murillo más Sanabria S.A. es una empresa costarricense dedicada a la consultoría en arquitectura, construcción y consultoría bioclimática, manejando una escala amplia de trabajos que viaja desde la investigación hasta el diseño de mobiliario en detalle.

El eje central de nuestra empresa lo constituye un grupo de arquitectos, quienes cuentan con experiencia en diferentes campos del diseño. Adicionalmente, y de acuerdo a la complejidad del proyecto, se ensambla un equipo profesional multidisciplinario para enfrentar cada encargo según las necesidades específicas del mismo, complementando así el área arquitectónica con la ingeniería civil, estructural, mecánica, eléctrica y cualquier otra que sea necesaria para cumplir los objetivos del proyecto, desde su fase de concepción y diseño, hasta su construcción.

Creemos en un medio construido diverso y adaptado a su entorno, donde las necesidades y aspiraciones de los usuarios se vean satisfechas al habitar los espacios diseñados por nuestra firma. Cada proyecto recibe la total atención y esfuerzo de nuestra parte, garantizando un producto único y un servicio personalizado.

Un importante porcentaje de nuestros encargos proviene de clientes recurrentes, hecho que consideramos un halago para nuestra empresa. Creemos que el trabajar con entusiasmo, dedicación y eficiencia nos asegura que nuestros clientes queden satisfechos con sus proyectos y regresen a nuestra empresa como amigos, enfrentando de nuevo el reto de desarrollar en equipo espacios para las diferentes actividades del ser humano.